Comienzan especulaciones acerca de la muerte de Heath Ledger

miércoles, 23 de enero de 2008 |

"Su muerte fue un trágico accidente", dijo hoy su familia desde Australia, lugar de dónde era originario Heath Ledger. Sin embargo, la Policía habla de sobredosis.

"Nosotros, la familia de Heath, podemos confirmar la trágica, prematura y accidental muerte de nuestro amado hijo, hermano y adorado padre de Matilda", dijo su padre Kim, leyendo un comunicado fuera de la casa de la familia en Perth, Western Australia.

En tanto, tal como informó el periódico on line El Mundo de España, las autoridades estudian la posibilidad de una muerte por sobredosis. Por su parte, Paul Browne, portavoz del departamento de Policía de New York, declaró que "No había indicios obvios de que el actor se hubiese suicidado".

Las estrellas lloran su muerte
"Tenía mucha esperanza en él", afirmó en un comunicado el actor Mel Gibson, que interpretó al vengativo padre de Ledger en The Patriot. "Apenas estaba despegando y perder su vida a una edad tan temprana es una pérdida trágica", agregó.

"Todos estamos profundamente entristecidos e impactados por este accidente", dijo Mara Buxbaum, publicista de Ledger, en un comunicado el martes.

"Nos gustaría agradecer a nuestros amigos y a todos en el mundo por sus buenos deseos y pensamientos en este momento", dijo Kim Ledger. "Heath ha tocado a muchas personas en niveles muy diferentes durante su corta vida, en la que pocos tuvieron el placer de conocerlo realmente," agregó.

Ledger, talentosa figura aclamada por su papel en la película Brokeback Mountain, fue hallado muerto por una empleada doméstica en un hotel de Manhattan, para anunciarle una visita. Estaba boca abajo y desnudo a los pies de su cama, y se encontraron pastillas para dormir cerca de su cuerpo.

Via tercera.cl

0 comentarios: