Pampita y Vicuña se radican en Buenos Aires

lunes, 28 de enero de 2008 |

La modelo trasandina Carolina Pampita Ardohain finalmente se instalará en Buenos Aires, donde nacerá su segundo hijo, y el motivo no es otro que acompañar a su actual pareja, el actor nacional Benjamín Vicuña.
Vicuña cerró contrato con Telefé para ser la contrafigura del actor Joaquín Furriel en una de las telenovelas que el canal estrenará durante este 2008.

"Estoy dispuesta a seguirlo hasta el fin del mundo", ha dicho en más de una oportunidad la top model haciendo referencia a Vicuña, quien en los últimos meses vivió un gran crecimiento a nivel profesional.

Carolina, Benjamín y Blanca, la primera heredera del matrimonio, disfrutaron de unas vacaciones en las playas de José Ignacio, Uruguay, y en los próximos días se instalarán en Buenos Aires.

Con respecto al segundo hijo que esperan, la feliz pareja sostuvo que no han querido saber el sexo y que, tal como lo hicieron con Blanca, esperarán a que nazca para elegirle el nombre.

En el plano laboral, Carolina confesó a la prensa nacional que "treinta días después de tener a mi hijo retomaré mi trabajo como modelo. Es el tiempo que necesito para recuperar la figura. Un régimen estricto y cinco días de gimnasio. Recién en mayo tendré otro tipo de novedades laborales, ya que en esa fecha hasta puedo estar viviendo en otro lugar"

Via tercera.cl

0 comentarios: