Shakira estrena el video “Hay amores”

sábado, 19 de enero de 2008 |

La cantante colombiana lanzó públicamente el video del tema que forma parte de la banda sonora de la película "El amor en los tiempos del cólera", basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez.

En la canción, la creadora de éxitos como Estoy aquí, Suerte y No, intentó “transmitir ese cuadro de historias y costumbres, de amores y esperanzas, de vida que fluye hasta extinguirse como el río que navegó el barco del encuentro final”.

De acuerdo con su compañía discográfica, el bolero fue compuesto por la colombiana especialmente para el trabajo fílmico realizado por Mike Newell.

Shakira destacó también el trabajo del premio Nobel de literatura, Gabriel García Márquez en el libro ya que “al leerlo nos deslumbra el amor sin el cual la vida no tiene sentido. Cada página vuelta deja un mensaje de amor”.

El video de Hay amores, fue dirigido por Vincent Passeri, quien trato de imprimir a la historia de amor una atmósfera rodeada de sensualidad y melancolía. El tema forma parte del soundtrack que salió a la venta el pasado 10 de diciembre.

Via adnmundo.com

0 comentarios: