Vanessa Hudgens y Zac Efron ambos en fotos prohibidas

martes, 29 de enero de 2008 |

Nuevamente la delatadoras fotografías dan de qué hablar entre la pareja conformada por Zac Efron y Vanesa Hudgens, y es que recientemente se publicó en Internet una fotografía donde los 'amantes' aparecen tal y como Dios los trajo al mundo.

No conforme con protagonizar uno de los escándalos más sonados en el 2007, cuando Vanesa Hudgens se involucró en la ruidosa noticia de que existían unas imágenes de ella al desnudo, esta vez, la amenaza se convirtió en realidad, pues la protagonista de High School Musical ronda por la red, desnuda al lado de su novio.

A pesar de que en ese entonces, cuando Vane se involucró en imágenes al desnudo, sólo era ella la que aparecía en traje de Eva, mientas su comprensivo novio solamente se conformaba con tragarse el coraje, tal parece que Efron no quiso quedarse atrás y junto con su amada, aparecieron en una foto donde la pareja se muestra totalmente desnuda y tendidos en una cama.

De acuerdo con un sitio LaBotana.com, aún no se ha confirmado la veracidad de que en esta imagen aparezcan realmente los protagonistas del musical más exitoso de Disney, a pesar de que el mail, a través del cual llegó la fotografía a diversos sitios en Internet, habla de la autenticidad de la imagen.

No obstante, este sería el segundo escándalo que pondría en jaque la participación de ambos protagonistas dentro de la tercera temporada de High School Musical.

Via univision.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya la vi a la foto pero estan durmiendo o si no pidieron que se la saquen pero creo que zac no mostraria su traste en una foto si a vanessa no se le vio nada mmm....