Britney Spears fue nuevamente internada en clínica

jueves, 31 de enero de 2008 |

Esta madrugada una ambulancia y la policía trasladaron a la destruida cantante pop para que se le realice una evaluación mental.

Los problemas mentales de Britney Spears ya son evidentes. Por eso, tras una llamada de su siquiatra, llegó un operativo a su residencia en Los Ángeles para trasladarla al centro médico de UCLA.

La salida de la cantante no dejó de ser llamativa, ya que para evitar el acoso de la prensa, fue acompañada por la ambulancia y un dispositivo policial de más de una docena de motocicletas, dos todoterreno y dos helicópteros.

Junto con las autoridades, llegó su madre Lynne y el manager Sam Lutfi.

Britney se encontraba en estado inerte y confuso, luego de estar tres días sin dormir y pasar las noches hablando con los árboles.

Su última salida fue un día a las 5:00 de la mañana para comprar bebida energética y píldoras para la constipación, para luego continuar su hábito de conducir sin rumbo por Los Ángeles en su auto nuevo.

En un punto de ese paseo, ella inexplicablemente se detuvo en medio del camino, se bajó tambaleando de su Mercedes Benz y le confesó a los fotógrafos que la esperaban que se encontraba mareada, temerosa y con deseos de irse a casa.

Posteriormente, ingresó a un bosque cercano haciendo extrañas muecas y murmurándole a los árboles en un acento británico.

Su siquiatra se enteró de sus andanzas y decidió que debía hospitalizarse en el "5150 hold", donde estará 72 horas para una evaluación mental.

Cuando el especialista le comunicó a Britney que sería internada, ella preguntó: ¿Está algo mal? Luego preparó chocolate caliente y esperó que llegara la ambulancia.

Via 123.cl

0 comentarios: