Carla Bruni posa en revista

lunes, 21 de enero de 2008 |

Carla Bruni, la ex modelo, cantante y ahora novia del presidente francés Nicolás Sarkozy, ilustra las páginas de una revista española en las que aparece desnuda.

En las imágenes, la italiana luce solamente un anillo en su dedo anular izquierdo y unas botas que le llegan hasta las rodillas. Bruni será el reportaje principal de la edición de febrero de la revista española DT, informó el periódico El País en su página de internet.

Hace más de 10 años, cuando aún era una de las top models más cotizadas del mundo, Carla apareció desnuda en la revista española Interviú, ahora, con una agenda dividida entre sus compromisos musicales y su noviazgo con el presidente francés, Bruni se dio tiempo de atender a la publicación para realizar la sesión fotográfica.

Aunque en la entrevista no revela si ya se casó con Sarkozy, Bruni explica que no piensa abandonar su carrera musical y además ya tiene su propio despacho en el palacio del Elíseo.

La italiana ya se encuentra preparando en su próxima producción discográfica, que sería la tercera en su carrera y se ha dicho que podría dedicar alguna de sus canciones a Sarkozy.

La revista en otras ocasiones ha mostrado a famosas sin ropa como Heidi Klum, o bien ha dedicado sesiones fotográficas a otras estrellas. Tal fue el caso de Monica Bellucci y Christina Aguilera.

Via eluniversal.com.mx

0 comentarios: