Menem y Bolocco iniciarían proceso de divorcio en febrero

miércoles, 23 de enero de 2008 |

El ex presidente argentino Carlos Menem y su esposa chilena, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, iniciarían en febrero el proceso de divorcio tras casi siete años de matrimonio, contó al diario La Tercera el abogado del veterano político.

"El doctor Carlos Menem me encargó que me hiciera cargo del divorcio. Los tribunales en enero están cerrados, así que en febrero podríamos iniciar los trámites", dijo el abogado Pedro Baldi desde Buenos Aires al diario.

Según Baldi, la pareja "ya está de acuerdo en todo", incluso sobre la custodia del hijo de ambos, Máximo, de cuatro años, que se quedará con su madre en Chile.

"El chico se queda con Cecilia, no hay ningún inconveniente", dijo el abogado, explicando que Menem "se quedará con un régimen de visitas amplio, para que el chico pueda ver al padre las veces que sea necesario".

Baldi agregó que Bolocco se encuentra actualmente en Buenos Aires y que desde ahí partiría a Miami, para continuar sus vacaciones en la casa que tiene en esa ciudad estadounidense.

La pareja, que se casó el 26 de mayo de 2001 en Argentina, se ubicó en el ojo de la tormenta en mayo pasado cuando una revista chilena publicó fotos que mostraban a Bolocco en 'topless' junto a un amigo italiano en su casa de Miami.

Una segunda serie de fotografías la mostró abrazándose y besándose con su amigo.

Tras la publicación de las fotos, el ex gobernante peronista argentino afirmó que con Bolocco ya estaban separados desde hacía dos años.

Menem, de 77 años y presidente de 1989 a 1999, reside en Argentina tratando de reflotar su carrera política, sepultada en 2007 tras perder las elecciones para gobernador en la provincia de La Rioja, y Bolocco, de 42, vive en Chile dedicada a la animación de programas de televisión.

Via afp

0 comentarios: