Imprecisa autopsia de Heath Ledger

jueves, 24 de enero de 2008 |

Un monumento improvisado de flores y velas crecía ayer frente al edificio de apartamentos donde el cuerpo del astro de “Secreto en la montaña” (“Brokeback Mountain”) nominado al Oscar, Heath Ledger, fue hallado junto a pastillas para dormir.

Los resultados de una autopsia del actor de 28 años fueron imprecisos, según la oficina del médico forense. Y tomará unos 10 días terminar la investigación, indicó Ellen Borakove, una vocera de la oficina.

El actor australiano fue hallado muerto el martes en una residencia del centro de Manhattan, desnudo y boca abajo al pie de su cama, dijo la policía.

Las autoridades declararon que en contraron frascos de pastillas para dor mir con receta y medicamentos contra la ansiedad en su cuarto y en el baño, y que aún había pastillas en los envases.

Hallan billete enrollado

Un billete de 20 dólares enrollado fue hallado cerca del cadáver de Heath Ledger, aunque no se encontraron drogas ilegales en su apartamento, dijo la policía ayer. El billete sería llevado a un laboratorio para la realización de pruebas, pero no se encontraron residuos visibles de drogas en el mismo, según la policía. El jefe del Departamento de Policía de Nueva York Ray Kelly difundió la información en una conferencia de prensa, pero no detalló si las autoridades creen que el actor habría usado el billete para consumir drogas.

Familia: muerte fue accidental

La familia de Heath Ledger rechazó ayer cualquier sugerencia de que el actor se haya suicidado y se unió al pueblo australiano para llorar a uno de sus astros en ascenso, que murió en la ciudad de Nueva York. Kim Ledger recordó a su hijo de 28 años como un “individuo sensato, hermoso, bondadoso, amante de la vida, desinteresado”, “extremadamente inspirador” para aquellos que lo conocieron. Entretanto, los tributos de colegas australianos llegaron el miércoles, cuando Nicole Kidman calificó la muerte como una “terrible tragedia”. Cate Blanchett, quien protagonizó con el actor el filme sobre Bob Dylan “I’m Not There”, dijo que quedó “conmocionada y entristecida” con la noticia.

“Respeto profundamente el trabajo de Heath y siempre admiré su continuo desarrollo como artista”, expresó Blanchett en un comunicado publicado por News Ltd. “Mis pensamientos están con su familia y amigos cercanos”.

Via eldiariony.com

0 comentarios: