Tarantino quiere a Britney para drama erótico

lunes, 21 de enero de 2008 |

El director más provocativo de la Meca del cine busca a la estrella del pop para que encarne a una stripper voluptuosa y ruda. Una historia en la que el realizador, fiel a su estilo, combinará sexo y violencia. No faltarán las diosas de Hollywood

Tal vez no sea más Uma Thurman la actriz fetiche del controvertido director de Kill Bill y Pulp Fiction. Otra mujer que conquistó al mundo, pero con música y escándalos, acaparó la atención de Tarantino: Britney Spears.

Y el personaje que le tiene preparado el director a la artista de 26 años es tan "jugado" como su vida misma: interpretará a una stripper temeraria, junto a Eva Mendes y Kim Kardashian.

La película es una remake de Faster, Pussycat! Kill! Kill!, un drama erótico en el que el director explotará todo su talento y que seguro contará con su compañero de ruta, Robert Rodríguez, con quien colaboró en Sin City.

La historia girará en torno a tres sensuales y voluptuosas bailarinas que, luego de sus trabajos nocurnos, salen a las pistas a correr con sus autos y se meten en problemas.

Via infobae.com

0 comentarios: