Sara Jessica Parker:'Estoy encantada por haber vuelto a hacer Sex and the City'

viernes, 25 de enero de 2008 |

Luego de un viaje relámpago al Sundance Film Festival, Sarah Jessica Parker tomó un vuelo que la llevó a Nueva York para realizar una producción fotográfica de la esperada película ‘Sex and the City’.

La intérprete de Carrie Bradshaw hizo una serie de fotos para la promoción del film, vestida con el particular look que la llevó a convertirse en un ícono de la moda.

Durante su estadía en el Sundance Film Festival, Parker estuvo presentando la película ‘Smart People’, pero allí también se hizo tiempo para hablar del estreno de la película de las cuatro neoyorkinas.

'Estoy encantada haber hecho ‘ Sex and the City’…Todo el elenco de la serie está allí. Todavía queda mucho trabajo por hacer hasta su estreno el 30 de mayo’ dijo en declaraciones a la revista Extra.

La idea de llevar la serie a la pantalla grande surgió en 2004, cuando se transmitió el capítulo final de las aventuras de las cuatro amigas.

La filmación se retrasó por la negativa de Cattrall –que hacía el papel de Samantha- a firmar el contrato, que pedía control sobre el guión y un sueldo más cercano al de Parker, que es mejor pagada por ser coproductora ejecutiva.

La actriz dijo: “Será lindo entrar de nuevo en la piel de Samantha, pero sólo estoy haciendo la película por el dinero”.

Via adnmundo.com

0 comentarios: