Vecinos de Britney Spears denuncian invasión de paparazzi

martes, 29 de enero de 2008 |

Agentes de la policía debieron pasearse por los barrios donde vive la cantante estadounidense Britney Spears, luego de recibir llamados de reclamos por parte de vecinos, ya que un grupo de paparazzi estaban entrando ilegalmente a su propiedad privada para fotografiar a la artista.

El oficial Mike López, de la policía de Los Angeles, dijo que los agentes recibieron la llamada cerca de las 19:00 horas del lunes, acerca de un grupo de fotógrafos que estaban entrando a los terrenos de un barrio privado, mientras perseguían a la cantante pop de 26 años.

Cuando los policías arrivaron a la escena, no vieron a nadie, dijo López. Eso sí, afirmó que se entregaron partes a numerosos automóviles estacionados ilegalmente. López dijo que no sabía cuántos fotógrafos estaban siguiendo a Spears.

Spears ha ido en decadencia desde divorciarse de Kevin Federline en noviembre del 2006. Sus extraños actos públicos incluyen su afeitada total de la cabeza, atacar un auto con un paraguas y llevar a un amigo fotógrafo a sus visistas a la corte, por el caso de custodia de sus hijos con Federline.

Ella fue llevada a un hospital de Los Angeles por paramédicos este mes, luego que la policía fuese llamada a su hogar por una disputa que involucraba a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James. Spears perdió la custodia y derechos de visita a los niños.

Via emol.com

0 comentarios: