Zac Efron se recuperó y ya planea nuevas películas

viernes, 18 de enero de 2008 |

El actor recibió una propuesta para participar de un film acerca del actor y director Orson Welles luego de haberse sometido a una operación de apéndice.

Zac Efron tendrá un papel en la película ‘Me and Orson Welles’ (Yo y Orson Welles), una adaptación del director Richard Linklater.

Situada en 1937, la historia gira alrededor de un estudiante universitario ( Efron) que mientras recorre las calles de Nueva York conoce el teatro Mercury – todavía en construcción- y a su fundador, Orson Welles. El chico formará parte del elenco de 'Julius Caesar', la producción que llevó al estrellato a Welles y durante una semana aprenderá muchas cosas sobre el amor y la vida.

Christian McKay hará de Welles mientras que Ben Chaplin será el que represente a George Colouris. El film se basará en la novela de Robert Kaplow.

Con este nuevo proyecto, Efron continúa demostrando que su talento va más allá de la exitosa 'High School Musical', que próximamente tendrá su tercera versión pero esta vez en la pantalla grande.

El actor se recupera favorablemente de una apendicectomía que tuvo en vilo a sus fans durante varios días.

Via adnmundo.com

0 comentarios: