Heath Ledger no habría muerto por drogas

lunes, 28 de enero de 2008 |

Agentes que investigan la muerte del actor afirman que la cantidad de fármacos en su cuerpo no eran los suficientes para matarlo.

Según una fuente de la investigación, Ledger habría muerto por causas naturales, informó el periódico Daily Mirror en su edición digital.

Los reportes iniciales afirmaban que el protagonista de Brokeback Mountain, de 28 años y hallado muerto en su departamento de Nueva York el pasado jueves, había muerto por una sobredosis de medicamentos prescriptos.

Pero la autopsia falló en dar con la causa del ataque al corazón. Los tests toxicológicos continuarán esta semana, mientras la familia y los amigos recordarán al actor australiano en Los Angeles.

En tanto, se conoció que los paramédicos del 911 dijeron que el cuerpo de Ledger se encontraba aún tibio cuando lo encontraron, lo que significa que podría haber muerto menos de una hora antes del hallazgo. Esto se agrega a la teoría que dice que la masajista que encontró el cadáver perdió minutos críticos al llamar a un amigo de Ledger antes que al número de emergencias.

Via infobae.com

0 comentarios: