Dolor en Australia por muerte del actor Heath Ledger

miércoles, 23 de enero de 2008 |

Su familia afirmó que el fallecimiento de Heath Ledger fue accidental, al tiempo que destacó la personalidad del artista quien saltó a la fama gracias a su trabajo en al polémica cinta Secretos de la Montaña.

Su cuerpo fue encontrado ayer en su departamento de Nueva York por su ama de llaves cuando ésta entró a su habitación para anunciarle una visita.

Un portavoz de la policía afirmó que se investiga la posibilidad de una sobredosis, ya que junto su cuerpo fueron encontradas píldoras de una sustancia sin precisar.

Al tomar contacto con los medios, su familia -desde Australia- afirmó que su muerte fue accidental. Su padre, Kim Ledger, lo describió como "un hombre generoso, de buen corazón, quien amaba la vida sin egoísmos, individual y extremadamente inspirador para muchos".

Heath Ledger había terminado en septiembre de 2007 su relación sentimental con la actriz Michelle Williams, con quien tuvo una hija llamada Matilda.

Ledger fue nominado como mejor actor protagonista por su papel de cowboy homosexual en Brokeback Mountain, pero el galardón fue a parar a manos de Philip Seymour Hoffman por su actuación como Truman Capote.

Su último trabajo aún no ha sido estrenado: se trata de la nueva versión de Batman en que el actor australiano, de 28 años, interpretó a El Guasón, además de su actuación en la biografía de Bob Dylan I´m not there.

Via 123.cl

0 comentarios: