Aseguran haber visto a Britney Spears hablándole a los árboles

jueves, 31 de enero de 2008 |

Un nuevo episodio se ha sumado a la telenovela en que Britney Spears ha convertido su vida. Un día antes de su hospitalización por un supuesto arranque suicida, la cantante fue vista hablándole a "árboles en acento inglés", como reporta el sitio de noticias británico Metro.co.uk.

Un grupo de paparazzis había seguido a Spears mientras se dirigía a comprar a las 05:00 de la madrugada una bebida energética y píldoras para la congestión. La polémica cantante se detuvo al costado del camino y dijo a los fotógrafos que se sentía mareada y quería ir a casa. Acto seguido, se dirigió a unos árboles y les comenzó a hablar.

Pocos días antes, la periodista Bárbara Walters anunció que la intérprete de "Ooops, I did it again" se encontraba en tratamiento psiquiátrico por problemas mentales, según afirmó su representante, Sam Lufti.

El 3 de enero, Spears, de 26 años, había sido internada en un recinto hospitalario tras un episodio con su ex marido Kevin Federline. En esa ocasión, una crisis la llevó al Hospital Monte Sinaí de Los Ángeles.

Via emol.com

0 comentarios: