Jennifer Lopez espera dos bebés

jueves, 31 de enero de 2008 |

Hace tiempo se dice por lo bajo que Jennifer López compró dos enterizos de diferentes colores, que esperaría dos bebés y no uno. Que sería un varón y una nena. Alejandro Sanz, en una indiscreción, podría haber confirmado lo que hasta el momento sólo eran rumores. El cantante español felicitó a la pareja durante un concierto y a sus niños. ¡En plural!

Un gesto agradecido

Ocurrió en un recital que se hizo en el Madison Square Garden de Nueva York. Allí y en medio de la actuación Sanz dedicó con cariño: "a la mamá más bella, por vosotros y por vuestros niños". Marc Anthony, lejos de enojarse por revelar tal secreto, subió al escenario y abrazó a Alejandro Sanz.

Durante este mismo recital Sanz agradeció a otros famosos presentes. Sin embargo esta pequeña indiscreción no pasó inadvertida por los medios especializados quienes ya confirman la llegada de mellizos o gemelos.

"Esos niños están bendecidos", agregó Sanz y el público ovacionó a la pareja de Anthony y López. Los medios del espectáculo publican que luego de estas palabras Anthony se arrodilló ante Sanz y besó el suelo, como una forma de agradecer el cariño de Sanz.

Así estaría confirmado que en vez de uno serían dos. Una noticia que llega justo cuando se desató una ola de rumores sobre la posible internación de Jennifer López, quien supuestamente estaba en trabajo de parto. Algo que fue luego desmentido. Para conocer a los bebés más esperados del espectáculo habrá que esperar un poco más.

En el baby shower de JLo también se vieron paquetes de presentes azules y rosas. Esta fiesta ocurrió en New York y estuvo colmada de regalos y famosos. Uno de los más destacados fue el del diseñador Cavalli quien entregó una cuna rosa con estampado de animal.

Via univision.com

0 comentarios: