Britney Spears en videos caseros: su novio hace negocio

lunes, 28 de enero de 2008 |

El fotógrafo Adnan Ghalib, nueva pareja de Britney Spears, planea vender en 1 millón de libras esterlinas (1 millón 983 mil dólares) una serie de “video-diarios” en los que grabó a la artista.

Ghalib tiene seis, en los que se ve a Britney llorando y balbuceando sobre su reciente crisis emocional.

Los medios estadounidenses aseguraron que el paparazzi con el que Spears ha estado saliendo en el último mes ofrecerá el material de video al mejor postor y sabe que incluso puede obtener un millón de libras esterlinas exponiendo la intimidad de la princesa del pop quien hace unos días fue captada en Los Angeles mientras se ponía un vestido.

También hace unas semanas se dijo que Ghalib tenía un material erótico de Britney que podría vender, pero en esta ocasión los videos no tienen contenido sexual. Una fuente cercana a la pareja, que ha visto cuatro de las grabaciones, explicó: “Es como una película de terror. Britney gasta todo su tiempo despotricando, diciendo locuras y llorando”.

“Adnan piensa exprimir a Britney todo lo que pueda antes de que su relación termine”, señaló la misma fuente.

En el primer video se observa a Britney sentada en su cama con un camisón para dormir. Habla de ella en tercera persona y divaga sobre su niñez. “Cuando Britney era una niña tenía que trabajar mucho. Cuando tenía 13 años ganó todos los desfiles de belleza”, dice.

Con una toalla cubriéndole el cuerpo y sentada en un borde de la cama, en el segundo video la cantante murmura “Britney tiene un ángel que la cuida, ¿no es así, ángel?”; mientras que en el tercer material se ve a la estrella hablando con Adnan.

El contenido de los videos 4 y 5 aún no ha sido revelado, pero en el 6, grabado la semana pasada, Britney aparece llorando histéricamente y mientras el rímel le ensucia el rostro, alcanza a balbucear: “Britney quiere vivir, no estoy loca. Extraño a los niños”.

Via adnmundo.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCION BLOGUERS, LLAMADO A LA UNIDAD Y APOYO POR MEXICO.

Sin pertenecer a ninguna filiación política, sin levantar ninguna bandera, y sin perseguir ningún fin de lucro, solo con el corazón en la mano. Recurrimos a ti y te pido compañero BLOGUER, QUE NOS APOYES EN ESTA INICIATIVA DE “UNIDAD BLOGUERS”.

A raíz de los fuertes rumores en México, sobre un proyecto de PRIVATIZACION DEL PETRÓLEO MEXICANO. Solicitamos el apoyo de todos los Bloguers, para unirse con México y sus ciudadanos, en una campaña denominada "QUE EL PUEBLO DECIDA"

Para que esta decisión de fundamental importancia en este país. NO QUEDE EN MANOS DE POLÍTICOS. Que sea el pueblo quien tenga la responsabilidad directa, en una acción de tamaña naturaleza.

Por ello apelamos a la fuerza unida de los Bloguers, y que esta sirva de APOYO informativo conjunto, para los BLOGUERS DE MÉXICO y la ciudadanía en general.
Para mayores Informes, favor de ingresar a:
http://quedecidaelpueblo.blogspot.com