Britney Spears finaliza su relación con paparazzi

martes, 22 de enero de 2008 |

“Me siento genial”, dice la cantante lejos de sentirse afectada

Britney Spears terminó su relación con el paparazzi Adnan Ghalib, luego de que finalmente se dio cuenta de que el fotógrafo británico usaba su cercanía para vender fotografías exclusivas, según publicó el diario “The Daily Mail”.

Extraoficialmente, se dice que Ghalib obtuvo cerca de un millón de dólares en las tres semanas que duró su relación con la cantante.

Pero lejos de lucir afectada por el rompimiento, Britney parece estar de mejor ánimo que en las últimas semanas.

Al menos así lo comentaron algunas personas que la vieron el fin de semana, de acuerdo con información de “Reforma”.

“Britney tenía una sonrisa de oreja a oreja”, dijo un testigo, quien vio a la cantante de compras con su amigo Sam Lutfi en una tienda de mascotas, donde la intérprete pagó cerca de 100 dólares por productos para sus perros, publicó el sitio web de “OK!”.

“Hoy es un buen día. Me siento genial, estoy muy feliz en este momento”, dijo Britney al grupo de fotógrafos que la seguía.

Inclusive, la cantante estuvo de buen humor y muy dispuesta a trabajar el domingo, durante una sesión de ensayo de las coreografías de su nuevo sencillo, “Hot As Ice”, publicó “People”.

Sin confirmar Aunque existen reportes de que la cantante obtuvo una orden de restricción contra Adnan Ghalib, la policía de Los Ángeles negó que dicho documento exista, de acuerdo con “OK!”.

Al parecer, Britney Spears ya se acostumbró a estar acompañada por fotógrafos todo el tiempo, pues este fin de semana se portó accesible y con mucha confianza hacia un grupo de fotógrafos, a los cuales invitó a su casa, señalaron varias fuentes.

Via yucatan.com.mx

0 comentarios: