El regreso de Pampita

sábado, 26 de enero de 2008 |

Luego de evaluarlo con su actual pareja, el exitoso actor chileno Benjamín Vicuña, la top model Carolina "Pampita" Ardohain se instalará en nuestro país para dar a luz a su segundo hijo.

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain finalmente se instalará en Buenos Aires, donde nacerá su segundo hijo, y el motivo no es otro que acompañar a su actual pareja, el exitoso actor chileno Benjamín Vicuña.

Ocurre que el artista trasandino cerró contrato con Telefe para ser la contrafigura del actor Joaquín Furriel en una de las telenovelas que el canal estrenará durante este 2008.

"Estoy dispuesta a seguirlo hasta el fin del mundo…", lanzó en más de una oportunidad la sensual morocha haciendo referencia a Vicuña, quien en los últimos meses vivió un gran crecimiento a nivel profesional.

Carolina, Benjamín y Blanca, la primera heredera del matrimonio, disfrutaron de unas vacaciones en las playas de José Ignacio, Uruguay, y en los próximos días se instalarán en nuestro país.

Con respecto al sexo del pequeño que está en camino, la feliz pareja sostuvo que no han querido saberlo y que, tal como hicieron con Blanca, esperarán a ver su rostro para elegirle el nombre.

En el plano laboral, Carolina le confesó a la prensa trasandina: "Treinta días después de tener a mi hijo retomaré mi trabajo como modelo. Es el tiempo que necesito para recuperar la figura. Un régimen estricto y cinco días de gimnasio… Recién en mayo tendré otro tipo de novedades laborales, en esa fecha hasta puedo estar viviendo en otro lugar…".

Via infobae.com

0 comentarios: