Diego Torres fue declarado ciudadano ilustre

sábado, 19 de enero de 2008 |

El talentoso músico argentino fue homenajeado ante una multitud en Mar Del Plata, donde brindó un recital presentando su último material discográfico. El show contó con un invitado especial: el “clon” de Andrés Calamaro.

El exitoso intérprete Diego Torres fue distinguido con el título de “visitante ilustre” de Mar del Plata, ciudad balnearia de la que se confesó “hijo adoptivo” y en la cual brindó un concierto para más de cinco mil personas.

En el Estadio Polideportivo, Diego presentó a un invitado muy especial: el cantante y actor Martín Bossi personificado como Andrés Calamaro pero se olvidó de aclarar que era un imitador y la gran mayoría se retiró del lugar pensando que en realidad era la pareja de la bella actriz Julieta Cardinali.

Pero Diego no sólo invitó a Martín a este show sino que además estuvieron juntos en el Hotel Conrad de Punta Del Este, Uruguay, donde ante cuatro mil personas cantaron Por mirarte, momento en que el público quedó impactado, creyendo nuevamente que era el verdadero Calamaro.

Luego Bossi, quien durante el 2007 se lució con sus caracterizaciones en el ciclo Este es el show y actuando en la telenovela Patito feo por Canal 13, apareció como Joaquín Sabina, simulando un cruce con España pero desde el baño, sentado y con los pantalones por el suelo.

Lo cierto es que Diego y Martin, los cuales son íntimos amigos desde hace años, se divirtieron muchísimo sobre el escenario, transmitiéndole esa alegría a los espectadores.

Hasta cuando, Abriendo caminos, Sé, Como un haz de luna, Por la escalera, Amores que matan, Volver y Por ser como soy son sólo algunas de las canciones que conforman Andando, disco que Torres editó en el año 2006 y que al poco tiempo de salir a la venta se convirtió en un verdadero éxito.

Via infobae.com

0 comentarios: