Winehouse acudió a clínica de desintoxicación tras difusión de video

miércoles, 23 de enero de 2008 |

Ayer, la cantante británica Amy Winehouse acudió una vez más a una clínica de desintoxicación tras la difusión de un video en el que supuestamente se la ve consumiendo drogas.

Esta vez Winehouse no fue ingresada sino que simplemente asistió a una de las sesiones de terapia que está siguiendo desde hace un tiempo en una clínica psiquiátrica de Londres.
Mientras tanto, el diario británico The Sun aseguró que entregó a la policía el video en el que supuestamente se ve a la cantante de 24 años consumiendo crack y cocaína.

“Analizaremos las grabaciones y luego decidideremos si la policía debe intervenir o no”, dijo un portavoz de Scotland Yard, nombre con que se conoce a la policía de Londinense.
Por su parte, el padre de Amy, Mitch, agradeció al Sun por la difusión del material. Eso posiblemente fue “lo mejor que le podía pasar”, dijo. “Con todo el dolor, quizá le sirva para concentrarse y pedir ayuda”.

Tras la publicación del video, los fans de la cantante le rogaron a Amy Winehouse que cambiara de vida.

“Déjate ayudar antes de que sea demasiado tarde”, comentó el martes uno de los muchos fans que se conectaron al chat de la página web de Winehouse.

Via tercera.cl

0 comentarios: