Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale tienen a su primer hijo tras un complicado embarazo

miércoles, 23 de enero de 2008 |

Luego de meses de sobrellevar un complicado embarazo, los actores Gonzalo Valenzuela y la argentina Juanita Viale por fin pueden respirar tranquilos: anoche nació su primer hijo.

Se trata de una niña, que fue recibida por los médicos de la Clínica Alemana con siete meses de gestación.

Aunque la pareja no ha hecho declaraciones, trascendió en el círculo cercano del protagonista de “Lola”, que el alivio es el sentimiento que embarga a la pareja, según informó el programa “Mira quien habla”.

Ello se debe a que, en los períodos más complicados del embarazo de la nieta de la famosa Mirtha Legrand, se temió que la bebé sufriera riesgos por esta situación. Uno de los días más complicados, lo vivió Viale el 12 de noviembre cuando debió ser internada de urgencia debido a que una gripe amenzaba el proceso de gestación de su segunda hija (la primera nació en una anterior relación de la actriz).

Desde entonces, permaneció bajo estricto cuidado médico mientras Valenzuela debía grabar escenas de la teleserie Lola. Incluso, ambos celebraron el cumpleaños 29 del actor en la habitación de la clínica.

A esta hora, Valenzuela se encuentra en la sección de maternidad acompañando a su pareja, hasta donde han llegado familiares y conocidos artistas del medio nacional para felicitarlo.

La niña llevaría por nombre Alma, lo que tampoco ha confirmado la mediática pareja. En la Clínica Alemana no han querido informar la situación médica de Viale y tampoco tienen programado emitir un comunicado.

Via emol.com

0 comentarios: