Jake Gyllenhaale está muy afectado por la muerte de su compañero Heath Ledger

miércoles, 30 de enero de 2008 |

El actor estadounidense Jake Gyllenhaal está muy afectado por la muerte de Heath Ledger, su compañero en la película Secreto en la Montaña, quien falleció la semana pasada a los 28 años de edad, informaron hoy medios especializados.

Gyllenhaal, quien es padrino de Matilda, la hija de dos años fruto de la relación de Hedger con Michelle Williams, "se lo está tomando peor que la mayoría de la gente", señalaron hoy fuentes próximas al actor norteamericano, a la edición digital de la revista People.

Jake Gyllenhaale se encuentra rodando la película Brothers en Nuevo México y según la producción del films, el fallecimiento de Ledger "ha tenido un fuerte efecto personal sobre Jake".
Tras conocer la muerte de Heath Ledger la semana pasada, Gyllenhaal abandonó las grabaciones, aunque dos días después regresó para continuar con algunas escenas.

"Estaba allí, pero él tenía la cabeza en otra cosa. Tenía la mirada perdida. Eran muy próximos", agrega la mencionada fuente.
Desde el viernes, Gyllenhaal, de 27 años, se encuentra en Los Ángeles, donde fue fotografiado en compañía de su novia la actriz Reese Witherspoon.
Por último, la citada fuente mencionó que durante el rodaje de una escena en una prisión, Gyllenhaal sacó una fotografía de Ledger para colgar en la pared de la cárcel.
"Al igual que los prisioneros cuelgan imágenes de sus seres amados, la de Jake era de Heath. Fue hilarante y un momento muy bonito y emotivo", subrayó la fuente.

Mientras, aún continúa la espera por los resultados de la autopsia del cuerpo de Heath Ledger.

Las últimas versiones acerca de los últimos momentos del actor australiano señalan que el espiritualista, Deepak Chopra, tenía programado cenar con Ledger el día que murió.

Ambos se conocieron por un amigo en común, Shekhar Kapur, quien dirigió a Ledger en el film Four Feathers. Chopra le informó a la revista People que él había conversado con la estrella el día anterior, cuando el actor admitió que estaba agotado y "un poco deprimido por no haber visto a su hija durante las navidades". Sin embargo, el espiritualista también aclaró que el no cree que el actor haya cometido un suicidio, diciendo que "él estaba conectado con la vida y era alegre. Alegre es la palabra".

Via tercera.cl

0 comentarios: