Scarlett Johansson levantará la moral de las tropas estadounidenses

domingo, 20 de enero de 2008 |

Para ello, la actriz viajará hasta el Golfo Pérsico, donde planea visitar instalaciones militares, saludar a sus fans y firmar autógrafos.

La actriz Scarlett Johansson viajará al Golfo Pérsico para entretener a miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses.

La estrella de “Perdidos en Tokyo” planea girar por la región durante cinco días, tiempo durante el cual visitará instalaciones militares, saludará a sus fans, firmará autógrafos y se encontrará con las tropas.

La visita de Johansson es parte del United Service Organizations' Army Welfare Recreation (Programa Militar de Bienestar y Recreación de la Organización United Service).

“Esta gira a la región del Golfo realmente significa mucho. Yo he querido visitarla por mucho tiempo y ahora es mi momento para hacerlo. Una cosa es responder una carta o extender un agradecimiento a los miembros del servicio en un discurso, pero otra cosa es visitarlos y pasar tiempo con esos que tanto hacen por nosotros”, señaló la artista según Female First.

Via adnmundo.com

0 comentarios: