Cárcel para Pampita?

martes, 22 de enero de 2008 |

El ex esposo de la modelo, Martín Barrantes, continúa con la idea de demandarla por calumnias e injurias, con una pena de hasta un año de prisión. Sólo busca que se retracte.

A pesar de que hace tres meses que no se habla del tema en los medios, el juicio de divorcio de Martín Barrantes y Carolina "Pampita" Ardohain continúa su curso, cada vez con más obstáculos en el camino.

Esta vez, el ex de la modelo reafirmó su intención de demandarla por calumnias e injurias. "Si ella no se retracta, la pena que exige la ley es de un año de prisión", sentenció.

Es que Barrantes pretende que Pampita dé marcha atrás con una serie de dichos que se habrían filtrado del juicio de divorcio. Allí, la modelo habría afirmado que él es "un poco hombre, mantenido y agresivo", informó La Cuarta de Chile. A esto se suma los agravios que sufre en la calle, donde no esconde que le gritan, a viva voz, "cornudo".

La respuesta
En tanto, la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, comentó que no le molesta que el polista demande a su defendida. "Es falso que se haya filtrado información alguna, ni ella ni los profesionales que trabajamos con ella lo han hecho. Así que haga lo que él quiera, lo que le parezca", afirmó.

Por otra parte, negó que Pampita pueda pasar días tras las rejas, ya que no existiría una pena de prisión para esas acusaciones. "Primero se tiene que enterar que le hayan iniciado algún tipo de acción al respecto, segundo tiene que prosperar la acción y tercero tiene que tener razón", señaló.

Via infobae.com

0 comentarios: