Zac Efron quiere dejar su imagen adolescente

lunes, 28 de enero de 2008 |

Zac Efron volvió a mostrarse sobre los escenarios durante la fiesta en la que participó presentando el premio a la mejor actuación femenina, que le correspondió a . Totalmente recuperado de la afección digestiva que le costó la apendicectomía, el actor se desenvolvió con soltura en su rol de presentador de premios.

Según el portal Gossip Girls, el actor está esforzándose por entrar en el mundo de los actores denominados 'serios, y dejar su imagen de dulce adolescente que lleva forjada gracias al éxito mundial de 'High School Musical'.

Es por esto que fue elegido para ser presentador en la entrega de los premios a la industria cinematográfica que cada año realiza el sindicato de actores hollywoodenses.

El evento tuvo lugar en el Shrine Auditorium en Los Angeles, California. Los galardones tienen renombre y prestigio por considerarse no adulterados, puros, ya que son elegidos por los mismos compañeros.

Efron subió al escenario para presentar a Edie Falco de 'Los Sopranos' ganadora de la estatuilla por la Mejor Actuación Dramática Femenina.

Via adnmundo.com

0 comentarios: