'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte': llega la versión en español

miércoles, 23 de enero de 2008 |

El libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, séptima y última entrega de la saga creada por J.K. Rowling, se publicará simultáneamente en castellano, catalán y gallego en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el próximo 21 de febrero.

La editorial Océano, informó que el tiraje total en castellano, que consta de siete ediciones, será de aproximadamente un millón y medio de ejemplares.

El éxito de la serie de libros de Harry Potter se debe principalmente a que su trama estimuló el deseo de leer tanto de adultos como de niños.

De esta manera, la obra de Joanne Kathleen Rowling se convirtió en un punto de encuentro para millones de personas de diversas etnias, culturas y religiones.

Los editorialistas se encargan de destacar que este fenómeno nada tiene que ver con una operación marketinera, como se dijo en repetidas ocasiones. Más bien lo asocian con un proceso gradual y espontáneo de propagación entre niños, jóvenes y adultos de todo el mundo, que comparten su fascinación por las aventuras del joven mago.

Via adnmundo.com

0 comentarios: