La estrella de Hollywood Johnny Depp reemplazará al fallecido actor Heath Ledger en la película "The Imaginarium of Doctor Parnassus", que el australiano no pudo completar tras haber sido hallado esta semana muerto en un apartamento en Nueva York.

De acuerdo al diario inglés The Sun, Depp fue contactado por el director del filme, Terry Gilliam, quien le propuso la oferta. A la película le faltaban sólo seis semanas para completarse y había sido rodada hasta el pasado fin de semana en Londres, donde actuó Ledger días antes de aparecer muerto.

"Hay una escena en el filme en la que Heath cae en un espejo mágico. El podría cambiar en otra persona después de ese episodio y ahí es donde Johnny podría reemplazarlo", declaró una fuente de la productora.

"Es una película de fantasía, extraña y con tiempos variantes, así que el personaje de Heath puede transformarse en otro. Sería un momento importante", agregó.

Sin embargo, aclaró que Depp no está trabajando en este momento, tras haber finalizado la película "Sweeny Todd".

"Estamos rezando para que acepte", dijo la fuente. Además, el periódico londinense informó que la semana pasada Ledger tuvo una fuerte discusión con Gilliam por una escena de la película, que el actor quería volver a hacer por no estar satisfecho con el resultado final.

Via emol.com

0 comentarios: