Araceli González disfruta de un buen momento

sábado, 26 de enero de 2008 |

La actriz admitió su relación con Fabián Mazzei. De todos modos, trató de hablar poco con la prensa.

'Sí, disfruto de un buen momento…", se le escuchó decir a la bellísima modelo mientras era sorprendida en una fiesta en Punta del Este, Uruguay, por el equipo de Bien de verano, el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Pero más allá de las declaraciones amables de la actriz, llamó la atención la insistencia de los amigos que estaban en ese ruidoso encuentro, quienes desde fuera de cámaras gritaban entusiasmados: “¡Preguntale por qué está tan bien! ¡Preguntale por qué está tan bien!”, mientras daban pistas sin mencionar a nadie y ella sonreía con cierta tensión en su rostro.

Segundos después, su fiel amigo Pancho Dotto apareció para “salvarla” de la situación y cuando le consultaron por qué la bomba sexy argentina estaba tan espléndida, el representante de modelos detalló: “Es el espíritu, ella es así… Tiene pasión, fuerza, ganas… Nació con ese espíritu”.

Pero el cronista parecía no conformarse con las contestaciones e insistió: “Te felicito por el espíritu pero… ¿Hay algo más? ¿Algo que quieras confesar?...", al mismo tiempo que González respondió con una sonrisa pícara: “No, no… No tengo nada más que confesar”.

Via adnmundo.com

0 comentarios: