Noticias Cortas De Celebridades

domingo, 20 de enero de 2008 |

Hay fuertes rumores de que el paparazzi Adnan Ghalib le habría pedido a Britney Spears matrimonio, esto habría sucedido el martes 15 de enero durante una cena en un restaurante de Los Ángeles.

De acuerdo con la Revista Twist, aunque todavía no está divorciado de su esposa, Ghalib le regaló a Spears un hermoso anillo de diamantes, el que ella salió luciendo tras abandonar el lugar.

Después de dar a luz hace algunos meses a su hija Valentina, Salma Hayek volvió a la escena pública y lo hizo de manera deslumbrante. En lugar de aparecer del brazo de su prometido, François-Henri Pinault, lo hizo en compañía de un amigo suyo, el diseñador de zapatos Edmundo Castillo.

La figura envidiable de la actriz no da ni luces de que hace poco fue mamá.

Lily Allen no lo está pasando nada de bien, después de la felicidad que le trajo el enterrase que estaba embarazada hoy la tristeza la embarga tras sufrir un aborto espontáneo.

Una fuente cercana a la cantante dijo que aún está en shock y que su familia y amigos se han convertido en su principal apoyo.

La súper modelo Kate Moss, una de las más cotizadas dentro del mundo de la moda y la publicidad, celebró esta semana su cumpleaños número 34 y lo hizo con una maratónica fiesta que duró 35 horas, en la que ella y su novio invitaron a sus amigos más allegados.

A diez años del estreno de la primera cinta ya comienzan a entregarse los detalles de lo que será la segunda película de Los Expedientes Secretos X.

Su director dijo que la secuela no retomará el tema de la conspiración alienígena sino que más bien los fenómenos paranormales.

Mientras espera la llegada de su primer hijo, Jennifer López está abocada en los preparativos de una importante celebración, porque para el 22 de enero tiene planeado celebrar su primer baby shower.

El evento al que están invitadas varias estrellas podría realizarse en los jardines privados del hotel Gramercy Park, de Manhattan.

Lo más probable es que en el mes de abril podamos disfrutar de la inconfundible voz de Seal, el cantante que también es conocido por estar casado con la modelo alemana Heidi Klump, tiene previsto dar un concierto en Chile como parte de su gira para presentar su último disco Stuart Price.

El tour también incluye presentaciones en Argentina y Brasil.

Salma Hayek está dispuesta a volver al trabajo cuando se cumplen cuatro meses del nacimiento de su primera hija y lo hará en el papel de Madame Truska, la mujer barbuda, en la película de terror Cirque Du Freak, dirigida por Paul Weitz que empezará a rodarse en febrero.

Via canal13.cl

0 comentarios: