En el aeropuerto de Auckland, la cantante islandesa atacó furiosa a un fotógrafo y le desgarró la camisa. Este no es el único incidente que registra la estrella.
En la mañana del domingo, en el aeropuerto de Auckland, la cantante islandesa Björk atacó furiosa a un fotógrafo y le desgarró la camisa porque él intentó fotogriarla, informó el diario local New Zealand Herald.
El fotógrafo Glenn Jeffrey, que trabaja desde hace 25 años como reportero, se mostró totalmente sorprendido. En un principio, acudió a la policía, pero luego no quiso presentar denuncia, confirmó el New Zealand Herald.
El nuevo incidente se produjo cuando Björk llegó al aeropuerto de Auckland, donde tiene previsto actuar este viernes. El fotógrafo tomó imágenes, a pesar de que un acompañante masculino de la cantante le pidió que no lo hiciera.
Por eso, tras tres o cuatro fotos, Jeffrey se giró y se fue. De repente, Björk corrió hacia él, se le lanzó encima y le desgarró la camisa. El acompañante intentó retener a la cantante, que cayó al suelo en el incidente.
En 1996, en Bangkok, Björk ya había golpeado a una reportera que intentaba hacer preguntas a su hijo, entonces de diez años.
Via infobae.com
El ataque de furia de Björk
miércoles, 16 de enero de 2008 Publicado por Shujel en 10:14 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario