Jamie Lynn Spears comprometida

martes, 15 de enero de 2008 |

La hermana de Britney Spears iría directo al altar con Casey Aldridge, quien supuestamente es el padre del bebé que espera.

Luego del escándalo por su embarazo y la confusión acerca de la paternidad de su bebé, su actual pareja decidió proponerle matrimonio.

La desconfianza de Casey Aldridge quedó en el pasado, luego de haber pedido una prueba de ADN para comprobar su responsabilidad. El adolescente, de tan solo 18 años, dejó de lado los malos entendidos y, ahora, quiere amor eterno con Lynn.

Fuentes del espectáculo estadounidenses confirmaron que Casey le entregó un anillo de diamantes a Jamie como prueba de su amor y de que acepta la paternidad de su hijo. Por lo tanto, se comprueba que la relación entre ambos sigue fuerte.

Jamie dio a conocer su embarazo a finales del 2007, en ese momento, la actriz comentó que la noticia dejó conmocionada a la pareja.

De todas maneras, no dudó en enviarle un mensaje a los adolescentes que la admiran al comentar que “definitivamente es algo que no se debe hacer, es mejor esperar”.

Via adnmundo.com

0 comentarios: