No estaba claro el lugar en que podría encontrarse la cantante al momento del inicio de la audiencia en una corte de Los Angeles.
El comisionado judicial decidió mantener en vigencia la suspensión de los derechos de Britney Spears de visitar a sus hijos y otorgamiento de custodia a su ex esposo Kevin Federline, en una audiencia marcada por la ausencia de la cantante.
No se conoce el lugar en que podría encontrarse la estrella del pop al momento del inicio de la audiencia. Federline estaba presente en el lugar, donde un ejército de periodistas fue forzado a esperar en un recibidor.
Federline ingresó a la corte acompañado por sus abogados antes de que el lugar fuera cerrado y se pidiera a los representantes de la prensa que dejaran el lugar.
Más fotógrafos se quedaron fuera de la corte con la esperanza de tener noticias de Spears, de 26 años, mientras helicópteros de las cadenas de noticias sobrevolaban la zona.
Este mes, una angustiada Spears fue hospitalizada en una camilla durante una discusión con los representantes de Federline sobre la custodia de sus dos pequeños hijos.
Esto llevó al Comisionado Superior de la Corte Scott Gordon a suspender sus derechos de visita y ordenar la audiencia de emergencia.
Gordon esperaba oír testimonios de oficiales de la policía y otras personas que estaban presentes al momento de este último incidente antes de decidir si le devolvía a Spears los derechos de visitas.
La vida de Spears se salió de control desde que se divorció de Federline en el 2006. El año pasado perdió la custodia de los niños: Jayden James, de 1 año, y Sean Preston, de 2.
Via tercera.cl
Corte reafirma que Britney Spears no mantendrá la custodia de sus hijos
martes, 15 de enero de 2008 Publicado por Shujel en 7:55 | Etiquetas: Britney Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario