Roberto Giordano hizo brillar a las más lindas en Punta del Este

domingo, 6 de enero de 2008 |

El estilista argentino más famoso convocó a grandes figuras para engalanar su clásico desfile en la ciudad esteña.

Quienes concentraron la mayoría de las miradas anoche en el clásico desfile que organiza Roberto Giordano cada enero en Punta del Este no fueron compatriotas del estilista. Ni tampoco modelos. Es que las verdaderas protagonistas del mega show que se llevó a cabo en el parking del hotel Conrad de la ciudad esteña fueron nada menos que Cecilia Bolocco y Natalia Oreiro.

La blonda chilena pisó este lado de la cordillera por primera vez desde que se separó del ex presidente Carlos Menem. Por su parte, Natalia Oreiro, jugó y aprovechó la ocasión para mostrar su propia marca de ropa, que lleva adelante junto a su hermana Adriana (Las Oreiro).

"En los ’90 fue el furor de las modelos y ahora es el turno de las estrellas", disparó el siempre explosivo Roberto Giordano en diálogo con Radio 10 horas antes del tradicional desfile en Punta.

Entretelones

El peluquero contó que la uruguaya estuvo todo el día de ayer ultimando detalles con las modelos y probándoles la ropa de su propia colección. Además, remarcó que Natalia logró "cumplir un sueño" anoche, ya que la actriz había participado de un casting anterior y por no alcanzar la altura requerida, se había quedado afuera de este famosísimo desfile.

Además de estas figuras, otras 100 modelos "movieron las cabezas" a pedido del estilista, luciendo ropa, calzado y accesorios de 27 colecciones. Como siempre, Teté Coustarot, fue la co-anfitriona del estilista, para sumarle glamour a la velada.

Por su parte, Giordano remarcó: "Es mi vuelta al Hotel Conrad. Después de pasar por la playa y varios lugares durante cuatro años, volví al glamour".

Via infobae.com

0 comentarios: