Conocida por sus excesos en todo sentido, la joven actriz se paseó con tres hombres en un fin de semana. Ya lo dijo Riley Giles, ex amante de Lindsay Lohan, hace uno días: la joven y polémica actriz "es una ninfómana salvaje en la cama". Característica que la protagonista de "Chicas pesadas" parece respetar a menudo.
Resulta que la rubia pasó una entretenida jornada en Capri (Italia) muy bien acompañada. Hasta acá, nada nuevo en la vida de la joven. Pero lo curioso de ese viaje fue que se la vio con tres hombres en en lapso de tres días.
Alessandro Di Nuncio, un mozo que conoció cuando viajó a Italia por un festival de cine, fue el primero en contar con la compañía de Lindsay. Junto a él se dejó fotografiar el viernes por la noche y dejó plantada a su amiga Hayden Panettiere para disfrutar de una sesión de besos con el galán.
Luego de este encuentro, según el periódico Daily Mail, se reunió para una comida con el actor Eduardo Costa. Pese a que la diferencia de edad es importante, la situación se volvió caliente con el paso de las horas. De hecho, las imágenes los muestran besándose apasionadamente.
Como si todo esto fuera poco, el domingo a la mañana Lohan corrió al encuentro de Dario Faiella. Con este actor también compartió un momento hot de besos apasionados.
Via 168horas.com.ar
Lindsay Lohan recibe el Año Nuevo con todo
miércoles, 2 de enero de 2008 Publicado por Shujel en 6:15 | Etiquetas: Lindsay Lohan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario