El popular cuartero pop rock chileno radicado en México Kudai conversó en una radio de ese país sobre cómo se inician y se mantienen los jóvenes en la difícil carrera musical. La banda compartió su experiencia dentro de la escena latinoamericana, desde los sacrificios que realizaron para alcanzar el éxito, hasta las recompensas que conlleva el presentarse ante su público.
“Perderse de la infancia no es el término, vivimos de la forma en que queríamos vivir la vida, es nuestro sueño (la música) y nuestra vida”, comentó Pablo.
“Vale la pena el sacrificio, dejar la familia y los amigos de lado, te sirve para madurar. El sacrificio más grande fue venir a México a vivir, dejamos a todos en Santiago”, añadió Tomás.
Por otra parte, Kudai admitió que fue un gran shock la salida de uno de sus componentes, que fue reemplazada por Gabriela. “La salida de la otra integrante, Nicole, fue algo muy fuerte, llevábamos mucho tiempo juntos y emocionalmente fue algo duro”, comentó Bárbara.
“Fue una decepción y tristeza, pero por otra parte recorrer Latinoamérica es algo impresionante, subirse a cantar, es emocionante”, añadió Tomas.
Los jóvenes siguen evolucionando musicalmente con cada disco, y ahora, la agrupación se atreve a componer sus propias canciones.
“Somos jóvenes y nos sentimos identificados con el mundo, los adolescentes, somos chicos normales y queremos interpretar esos temas, nos están dando la oportunidad de escribir nuestras propias canciones”, compartió Gabriela, quien también reveló que la próxima semana darán inicio a la grabación de su tercer disco, tal como lo publica el portal Ritmoson.
Vai tercera.cl
Kudai: "Vivimos de la forma en que queríamos vivir la vida, vale la pena el sacrificio"
miércoles, 9 de enero de 2008 Publicado por Shujel en 10:03 | Etiquetas: kudai
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
puedo comentar algo sobre dijieron ke valio la pena dejar a los amigos como van ddecir eso si los amigos es lo mejor ke tiene y no se olviden y menos de su familia bye chicos muy buena su musica me encanta la verdad
la verad chikos vale mucho la pena el sacrifico yo se ke ustedes lograran mas si es ke no se desintegran
Publicar un comentario