Desde las 9:30 horas de esta mañana, los miles de seguidores del fallecido comentarista deportivo Julio Martínez podrán acercarse a la iglesia Divina Providencia para honrarlo en su último adiós, pues el templo religioso permanecerá con sus puertas abiertas toda la jornada para recibir a todos quienes quieran despedirse de uno de los más grandes comunicadores que ha tenido el país.
La determinación de permitir el libre acceso a la comunidad fue tomada por al familia directa de Julio Martínez, "pues ese habría sido su deseo", reiteró su hijo, del mismo nombre de su progenitor.
Mañana en tanto a las 11:00 horas está programado el último de los responsos, para luego trasladar los restos del comentarista al Cementerio General. Durante el trayecto, el féretro cruzará frente a la puerta de Canal 13, su estación televisiva desde el comienzo de su carrera, para luego dirigirse al Estadio Santa Laura, recinto en el que juega la Unión Española, el equipo de sus amores.
Desde allí, el cortejo se dirigirá al campo santo, donde se espera que cientos de admiradores de Julio Martínez se congreguen para sumarse al último adiós de quien fuera Premio Nacional de Periodismo pero que por sobre todo, siempre tuvo la palabra precisa para emocionar, distinguir y dar un comentario certero sobre sus reflexiones.
Recordado como un hombre simple, de mucho respeto por todas las personas, incluso ayer tras finalizar el primero de los responsos en su memoria, Andrés Zaldívar planteó que el propio Estadio Santa Laura o incluso el Nacional podrían levar el nombre del inolvidable comentarista.
Via tercera.cl
Durante todo el día Julio Martínez será velado en la Iglesia Divina Providencia
jueves, 3 de enero de 2008 Publicado por Shujel en 9:55 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario