Cecilia Bolocco fue ovacionada en desfile de Roberto Giordano

domingo, 6 de enero de 2008 |

La diva chilena deslumbró con un vestido de noche color turquesa de Valentino y fue la gran figura del evento. Hoy visitará una escuela y pasará el día con el estilista argentino.

"Cecilia Bolocco es la estrella del evento", decía Roberto Giordano ayer a pocas horas antes de empezar su popular desfile anual en Punta del Este. Y así se consagró después, cuando pasadas las ocho de la noche de Uruguay, Bolocco salió a la pasarela luego que el estilista la anunciara como la "mujer más linda del mundo". Entonces ella apareció forrada en un modelo de noche de Valentino en color turquesa y fue ovacionada por el público que llegó hasta el lugar, a un costado del hotel Conrad en ese balneario.

Durante esta pasada, Bolocco se remitió a agradecer a la ciudad y a Giordano en su regreso a Punta del Este después de 10 años, el mismo tiempo que lleva en funciones el hotel Conrad. La organización le entregó una estatuilla en reconocimiento a su figura en medio de una gran ovación. Luego Cecilia se sentó en primera fila a contemplar el resto del desfile. Sin embargo, y según anticipó el propio Giordano, el final sería realmente deslumbrante.

Ya despidiendo el evento, la chilena volvió a subir a la pasarela en compañía del estilista argentino y la actriz y cantante local, Natalia Oreiro. Juntos cruzaron la escenario y mientras los aplausos se hacían sentir, fuegos artificiales estallaban tras ellos. Un final de estrella.

La organización esperaba aproximadamente a unas 3 mil personas para el que se ha convertido en uno de los espectáculos veraniegos más reconocidos de ese país. Esta fue su vigésima octava edición.

Previo al evento, la diva nacional fue una de las figuras que más llamaron la atención durante estos días en Punta del Este. Y pese a que la lista de modelos que participaban en el desfile incluía a algunas de las más destacadas de Argentina, el interés periodístico se centró en la chilena.

Bolocco se mantuvo la mayor parte del tiempo en el hotel y disfrutó del servicio de spa el viernes. Posteriormente se reunió con Giordano para ultimar los detalles de su presentación en el evento. Según confidenció el estilista argentino antes del desfile, se le vio muy alegre y pasó parte de la tarde en la piscina del Conrad. "Estuvo disfrutando del clima fresco de Punta del Este, muy parecido al de Viña del Mar", dijo.

Posterior al desfile, Cecilia asistió a una cena de gala que ofreció el hotel a todos los invitados.

Para hoy, en tanto, Bolocco tiene en su agenda una visita con Giordano a una humilde escuela rural, en las cercanías de Punta del Este. Parte de la recaudación del desfile de anoche, en el que participaron cerca de 100 modelos, sería para este establecimiento. Más tarde, ambos pasarían el resto del día en la estancia "Portal De Las Sierras", propiedad del estilista argentino a pocos kilómetros de Punta del Este.

Via elmercurio.com

0 comentarios: