Britney Spears se culpa por el embarazo de Jamie Lynn

jueves, 3 de enero de 2008 |

“He hecho cosas tontas y no he sido un buen modelo para ella. Parece que ella tomó mi ejemplo”, habría dicho la cantante según una fuente cercana.

La cantante Britney Spears se culpó por el embarazo de su hermana, la actriz Jamie Lynn. La intérprete le dijo a sus amigos cercanos que teme no haber sido un buen ejemplo de conducta para ella, luego de que la estrella de 16 años revelara a una revista estadounidense que está embarazada de tres meses, informó el sitio entertainmentwise.com.

“He hecho cosas tontas y no he sido un buen modelo para ella, se lo advertí. Parece que ella tomó mi ejemplo”, fueron las palabras de la Princesa del Pop, reveladas por una fuente cercana a ella.

“Se lo dije una y otra vez, que fuera una buena chica y dejara las cosas de adultos como el sexo y las bebidas. No puedo creer que esté embarazada, es demasiado joven para ser madre. Debería estar divirtiéndose y no tener un bebé”, aseguró Britney, de acuerdo con el portal.

Por otro lado, la confesión de Jamie Lynn ha hecho que los medios de comunicación del mundo comiencen a prestarle mucha atención. El ejemplo más claro de esto es el de la revista OK!, que ha vendido dos millones de copias del ejemplar en el que la actriz de Zoey 101 reveló su nuevo estado.

Las ventas registradas por OK! en la edición con Jamie Lynn significaron el triple de lo que normalmente vende la revista, que se edita desde hace dos años en Estados Unidos.

Via adnmundo.com

0 comentarios: