Tal parece que el desmayo de Christian Chávez en El Salvador fue la gota que derramó el vaso para que los integrantes del grupo RBD estallaran en contra de su productor Pedro Damián.
Y es que un sitio en Internet publicó que los cantantes están molestos y hartos de la intensa carga de trabajo que han llevado desde que el grupo surgió.
Amenazan con largarse
Luego de que Christian Chávez se desplomara en pleno escenario, Maité, Poncho, Anahí, Ucker y Dulce manifestaron su descontento debido a la intensa carga de trabajo que tienen, misma que les ha quitado horas de su vida, pues los rebeldes no tienen descanso.
De acuerdo con el sitio en Internet LaBotana.com, una fuente cercana a la agrupación reveló que los compañeros de Christian Chávez enfrentaron una fuerte discusión con su representante, Pedro Damián, a quien le reclamaron por tanto trabajo y hasta lo amenazaron con 'largarse' del grupo.
Según el informante, quien no dijo su nombre, reveló que los cantantes están hartos de que los cuiden tanto, y aseveró, que tienen "a una gente diciéndoles noche y día que sin RBD ellos no serán nada, los hace creer realmente que no hay vida después de la agrupación", comentó.
Cabe destacar que el mismo día del accidente de Chávez, Anahí dirigió unas palabras al público presente en el estadio Jorge González, donde admitió que "es en estos momentos en los que dudo si quiero seguir con esto".
Asimismo, Dulce María reconoció que debido a 'las intensas actividades que tiene RBD fue el principal factor que afectó' a compañero de grupo.
Via univision.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario