Raquel Argandoña y su hija protagonizan un duro encuentro en TV

viernes, 22 de febrero de 2008 |

Anoche Raquelita Calderón, mientras llegaba a la Quinta Vergara para ver la actuación de su ex grupo Six Pack, inesperadamente confesó que la relación con su madre, la animadora de TV Raquel Argandoña, no pasaba por un buen momento. Tanto así, que su participación en el Miss Teen aún no era clara.

La adolescente de 17 años tiene que viajar a Costa Rica el 29 de febrero para participar del certamen que se desarrollará en el país centroamericano. Pero para ir necesita la firma de autorización de sus dos padres, que están separados. La cual le ha negado el rostro de Canal 13. Ante ello, la cantante señaló que estaba evaluando recurrir a tribunales junto con su padre abogado, Hernán Calderón, para salir del país si es que no conseguía la firma.

La pelea entre ambas tuvo un nuevo capítulo esta tarde en el programa "La Movida", que conduce la "Quintrala". La producción decidió juntar a ambas en cámara, protagonizando un tenso diálogo.

Si al principio se tomaban con humor que no se veían hace días, al tocarse el tema del Miss Teen la tensión fue evidente. Argandoña protestó en cámara que se hablara de esta situación, que en la pauta de espacio se había decidio obviar por decisión suya, confesó.

"Es un tema familiar del que no quería hablar", señaló a Argandoña, mirando fríamente a Luis Jara, su compañero en la conducción. Y en seguida, señaló tajante: "No autorizaré a Raquelita para que viaje".

Jara acusó el golpe y no buscó en cámara la respuesta de "Kel", el nombre artístico de "Raquelita", acerca de si recurrirá a tribunales para salir del país. Prefirió invitar al set al actor Jorge Alberti, protagonista de "Don Amor", la nueva teleserie del canal. Y despedir a a la adolescente al poco rato, que se veía incómoda en el programa.

Via lasegunda.com

0 comentarios: