Estrellas de la talla de Kylie Minogue, Paul McCartney, Take That, Amy Winehouse, Mika y Rihanna se dieron cita anoche en el Earls Court de Londres para la gran noche de la música británica: la entrega de los Brit Awards.

La gala fue presentada por Ozzy Osbourne y su familia, y las actuaciones estuvieron a cargo de la ovacionada Amy Winehouse, de la australiana Kylie Minogue, de Mika junto a Beth Ditto y de Paul McCartney, quien interpretó éxitos como 'Live and Let Die', 'Lady Madonna' y 'Hey Jude'. Al ex Beatle se lo vio muy emocionado al recibir el premio a la trayectoria, el cual fue dedicado a su fallecida mujer, Linda. "La música británica es la mejor”, dijo al recibir el galardón.

Los otros grandes ganadores de la noche fueron Artic Monkeys (Mejor Grupo y Álbum británicos), Foo Fighters, (Mejor Grupo y Álbum internacional), y Take That, banda que sumó la Mejor Actuación en directo y Mejor Single a la larga lista de reconocimientos que ha obtenido tras su regreso.

Por su parte, Kylie Minogue, quien recientemente tuvo que batallar contra el cáncer de mama, también recibió un premio honorario por su destacada trayectoria.

Como mejor intérprete femenina británica fue seleccionada Kate Nash y Mark Ronson fue elegido como mejor vocalista masculino.

Via adnmundo.com

0 comentarios: