Paloma Fiuza aterrizó en Chile para ganarse la corona de Viña del Mar

domingo, 17 de febrero de 2008 |

Esta mañana arribó a Chile la bailarina brasileña y ex integrante del grupo Axé Porto Seguro Paloma Fiuza, más conocida como "Pops", quien llega como el as bajo la manga de Chilevisón para competir por la corona de reina del festival de Viña del Mar 2008.

Tras llegar al aeropuerto Merino Benítez, la modelo afirmó que todavía no se sentía favorita, porque todas sus contendoras eran muy bonitas, pero lanzó su primera promesa de campaña, asegurando que “usaré un bikini chiquitito”.

La belleza carioca, estrella del programa juvenil Mekano, que transmitía Mega, deberá competir con grandes potencias como la modelo trasandina Jessica Cirio, quien la acompañara en el panel de SQP y las chilenas Monserrat Torrent, "Monty", quien en la candidata del programa de farándula Mira quién habla, además de "Luli".

"Luli" postulará a la corona en forma independiente, luego de que Chilevisión le bajara el pulgar en busca de un producto más fresco y con menos desgaste mediático, como puede ser el caso de la brasileña, quien actualmente trabaja como conductora de un programa juvenil en Ecuador.

En el 2007, la reina elegida por votación de los periodistas, fue Diana Bolocco, hermana de ex mis Universo y pareja del animador de Canal 13, Cristián Sánchez.

Via emol.com

0 comentarios: