Padre de protagonista de Amor Ciego, involucrado en líos judiciales

lunes, 18 de febrero de 2008 |

El padre de Carolina Bastías, protagonista del reality de canal trece Amor Ciego, estaría involucrado en una serie de estafas y robos a lo largo del país, según informó hoy el programa de farándula Intrusos que trasmite a diario Red TV.

Guillermo Bastías fue condenado por primera vez en el año 84 por robo en la ciudad de Concepción. Desde entonces el padre de la modelo habría realizado numerosos delitos comerciales en diversas ciudades del país.

El nuevo rostro del canal católico señaló en alguna oportunidad que no conocía a su progenitor y que ha vivido con sus abuelos luego de la muerte de su madre cuando ella era muy pequeña.

Guillermo se dio a conocer en el programa de Chilevisión Primer Plano, luego que la producción del espacio le pagara una alta suma de dinero. En esa ocasión , Bastías habló sobre su inexistente relación con Carolina y su dramática historia familiar.

La anfitriona de la Casona de Amor Ciego participará hoy en la Gala de inauguración de la 49 versión del Festival de Viña del Mar, como una de las actividades extraoficiales que realizará la modelo de 23 años.

Via tercera.cl

0 comentarios: