Amy Winehouse recae en las drogas

jueves, 28 de febrero de 2008 |

La cantante británica Amy Winehouse volvió a recaer en las drogas, luego de haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación, aseguró el diario británico "The Sun".

La artista de 24 años vuelve a consumir cocaína, "extasis" y cannabis y además bebe alcohol, a pesar de haber permanecido dos semanas ingresada en una clínica londinense, señaló el periódico en base a testimonios de amigos de Winehouse.

Además, al parecer, se está lesionando a sí misma. "El mundo es un aborto. Los colores ya no son claros como antes. El amor ya no se siente real. Ya no sé quién soy y sólo me siento sorda", son frases que supuestamente dijo la cantante.

Según "The Sun", la cantante estuvo "limpia" sólo diez días. "No puedo más (. . . ) Mi vida es sólo una cubierta de aquello que alguna vez fue", agregó Winehouse. La semana pasada, al parecer, se quemó la mano a propósito con un mechero.

La situación sólo mejoró un poco cuando Winehouse quería viajar a la entrega de los Grammy a Estados Unidos. "Ahora estamos otra vez en la situación peligrosa en la que estábamos antes", comentó un amigo. Winehouse se encuentra además muy desanimada porque su esposoBlake Fielder-Civil lleva semanas en la cárcel por obstrucción a la Justicia.

Via abc.es

0 comentarios: