En escándalo "finalizó" despedida de Raquelita Calderón en Concón

miércoles, 20 de febrero de 2008 |

Escandaloso. Así se podría catalogar lo ocurrido anoche en la despedida de Raquelita Calderón en la discoteque César de Concón. ¿Razón? El evento debió terminar abruptamente, luego que la prensa literalmente se avalanzara sobre el escenario donde se encontraba "Kel", su padre, Hernán Calderón y el animador del evento, Hotuiti Teao, devastando todo lo que había en pie.

La idea era despedir a la hija de Raquel Argandoña, quien fue coronada como Miss Teen Chile 2008 el pasado 7 de febrero, y que el próximo 29 de este mes debe viajar a Costa Rica para reunirse con las candidatas de todo el mundo en el Miss Teen Internacional de este año.

Hasta ahí todo bien. Pero, luego de que la ex Six Pack desfilara junto a otros modelos, el novio de Francisca Ayala y presentador del encuentro, Hotuiti llamó adelante a Hernán Calderón -quien andaba con su nueva pareja- para que le cantara "cumplaños feliz" a su hija (cumplió 17 años).

Fue en ese instante en que, en medio de la canción, se sucitaron los hechos: una avalancha de gráficos, camarógrafos y periodistas se lanzaron al escenario, quedando muchos "esparcidos" en el suelo, debiéndose suspender el espectáculo, lo que obligó a sacar del lugar a la hija de "La Quintrala".

Así, Raquelita Calderón se prepara para viajar el próximo viernes hasta el país centroamericano, donde se realizará el Miss Teen Internacional 2008, cuya final está programada para el 8 de marzo.

Se espera que para inicios del próximo año, Chile sea anfitrión del certamen 2009.

Via tercera.cl

0 comentarios: