Heidi Klum: “Spears puede vivir conmigo”

martes, 19 de febrero de 2008 |

Heidi Klum dijo que podría ayudar a solventar los problemas de Britney Spears y “llevarla por el buen camino” - invitando a la cantante de pop problemática a vivir con ella durante un tiempo, según informaron los medios de comunicación el lunes.

“Puede llamarme y vivir en nuestra casa con nosotros durante un par de meses”, dijo la supermodelo de 34 años de edad a la Televisión alemana ARD. “Puedo ayudarle a llevarle por el buen camino”.

“Lo siento tanto cuando un persona tan joven se desvía de su camino”, dijo Klum. "Ha vivido, por supuesto, una vida extremadamente salvaje”.

Después de más de un año de comportamiento extraño en la que se divorció de Kevin Federline y perdió la custodia de sus dos hijos, Spears fue llevada a un hospital psiquiátrico dos vences durante el mes de enero y bajo custodia temporal y extendido desde principios de febrero.

El jueves, Jon Eardley, que afirma ser el nuevo abogado de Britney Spears, presentó una demanda en el tribunal del distrito en Estados Unidos, arremetiéndose contra la custodia existente como una “violación de los derechos civiles de Spears”, y pidió que el caso sea transladado desde el tribunal estatal de California hacia un tribunal federal”.

En una entrevista, Klum, que fue nombrada la semana pasada la modelo más sexy del mundo por el sitio Web Models.com, también habló de su propia vida con su marido, el cantante Seal, y de sus tres niños.

“Nunca he estado tan feliz como lo estoy ahora”, dijo Klum. “He encontrado el hombre de mi vida y tenemos tres hijos. Son todos tan diferentes y fantásticos que es imposible que la situación sea mejor”.

Via peopledaily.co.cn

1 comentarios:

Felipe Moura dijo...

Cuando el cantante Roberto Carlos cantara en CHILE?

felipehpm@hotmail.com