Jamie Lynn Spears y Casey Aldridge buscan casa

jueves, 14 de febrero de 2008 |

Numerosos fueron los rumores sobre el futuro que le esperaba a la unión conformada por la hermanita de Britney y su polémico novio.

Y es que después de que se hizo público el inesperado embarazo de Jaime Lynn, se llegó a afirmar que ella y su pareja estaban separados. Luego, que Casey le había entregado un anillo de compromiso a la chica y ahora, que se encuentran en busca de una vivienda.

Según la prensa local del estado de Lousiana, los adolescentes fueron captados mientras miraban casas en McComb, por lo que se especuló que los chicos se encuentran en busca de un nuevo hogar para ellos y el bebé que viene en camino.

De acuerdo con la revista OK, los novios también fueron vistos en dicho estado, de shopping en las tiendas AutoZone y J.C. Penney, aprovechando que los padres de la chica se encuentran en Los Ángeles resolviendo los problemas de Britney Spears.

Y es que a pesar de que los padres de Jamie no desean que la chica de 16 años sea vista en plena gestación, tratan de evitar a toda costa que la imagen de la actriz sea relacionada con la de una adolescente embarazada; ello no incomoda a Jamie, quien pasea muy campante al lado de Casey.

Finalmente, una fuente cercana, reiteró que ellos nunca se habían separado y hasta se encuentran felices en espera de su primogénito que posiblemente nazca a mediados de junio.

Via adnmundo.com

0 comentarios: