Aseguran que Britney Spears está embarazada

jueves, 28 de febrero de 2008 |

El paparazzi Adnan Ghalib, con quien actualmente sale Britney Spears, asegura que están esperando a su primer bebé. Al menos eso es lo que el fotógrafo ha estado presumiendo a sus amigos, según informa la revista Star.

Las imágenes recientes de la estrella de pop parecen indicar que esta información es verídica, ya que luce con el vientre ligeramente abultado cuando asiste a sus clases de baile.

También hace unos días, fuentes cercanas a Britney, justificaron el aumento de peso de la actriz asegurando que esto se debía a que la cantante había dejado de consumir laxantes por ordenes de los médicos.

Otra situación que se relaciona con el supuesto embarazo de la cantante es que se le vio probándose un vestido de novia.

?Britney es el sueño de Adnan hecho realidad. Él sabe que si tienen un hijo, su futuro estará asegurado?, afirmó uno de los amigos del paparazzi a la misma publicación.

Si se confirma la noticia, serán tres los hijos de Britney; Sean Preston y Jayden James son producto de su relación con su ex esposo Kevin Federline.

Hace unos días Britney señaló que ya no quería la custodia de sus hijos y que si no los podía ver, más adelante tendría otros. Sin embargo, Federline ya permitió que la cantante conviva con los pequeños.

Adnan Ghalib y Britney Spears se conocieron a finales del 2007 y desde entonces se rumora que el fotógrafo sólo utiliza a la cantante; mientras, él afirma que el amor por ?la princesa del pop? es verdadero.

Via tercera.cl

0 comentarios: