La ansiedad de Amalia Granata

martes, 19 de febrero de 2008 |

Totalmente desaparecida de los medios, la modelo rosarina aguarda la llegada de su primera hija muy lejos del futbolista Cristian "Ogro" Fabiani. Descubra cómo continúa la relación y por qué está tan ansiosa…

“Tengo fecha para abril, la beba nacerá entre el 20 y el 30… ¡¡Uma es enorme, salió al padre!! Ya pesa un kilo con ochocientos gramos. Está perfecta, patea como nunca...”, indicó la rosarina Amalia Granata, quien se encuentra más que feliz esperando la llegada de su primera hija, fruto de su relación con el ex futbolista del Club Atlético Lanús, Cristian “Ogro” Fabiani.

Mientras la ex concursante del reality show Gran Hermano permanece instalada en su ciudad natal, Cristian se encuentra en Rumania desde el 6 de enero haciendo la pre temporada con su equipo, el CFR Cluj.

“Las cosas con Cristian están muy bien… La verdad que esperamos ansiosos el día que nazca Uma... Los padrinos van a ser mi mejor amiga y el mejor amigo de Cristian…”, expresó Amalia.

“Su equipo va primero y tiene todas las posibilidades de salir campeón, así que estaría regresando el 10 de mayo aproximadamente con Uma ya nacida porque el club no le dio permiso para venir al parto…”, indicó Granata agregando que hablan por teléfono y chatean todos los días.

Via infobae.com

0 comentarios: